Noticia

LA DIPUTACIÓN ANIMA A HACER HISTORIA AL NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ

La Diputación de Castellón ha acogido esta tarde la presentación de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 del Nou Bàsquet Femení Castelló que tendrá lugar el próximo fin de semana (19 y 20 de mayo) en el Pabellón Fernando Úbeda (GRAPA) de Castellón. Tras proclamarse por primer vez en campeón de su grupo, las castellonenses buscarán el ascenso en esta fase final de la 1ª División Nacional.

El diputado de Deportes, Luis Martínesz, ha destacado en la presentación que “para la provincia de Castellón es un orgullo contar con un equipo con los valores de esfuerzo, de humildad y perseverancia que desprende el Nou Bàsquet Femení Castelló y estaremos apoyándolas para que hagan historia y la próxima temporada las podamos ver disputando la Liga Femenina 2”.

Además del Nou Bàsquet Femení han participado en la presentación el Valencia Basket, primer clasificado del grupo valenciano, el UPCT Basket Cartagena que fue el campeón del grupo murciano, el Soliss CB Uca, clasificado desde el grupo manchego y los tres mejores conjntos del grupo madrileño. Conseguir el ascenso no será tarea fácil porque de los ocho equipos clasificados para la fase final de Castellón, sólo el campeón de estos play-off logrará el ascenso de categoría.

Publicado en Noticias.